QUE ES EL BITCOIN Y COMO FUNCIONA

QUE ES EL BITCOIN Y COMO FUNCIONA

Bitcoin La moneda que está pegando fuerte en el mundo, el llamado Bitcoin, una moneda virtual que a rompido los limites y se ha ganado un espacio fuerte en el comercio internacional.

Desde que esta moneda llego para quedarse, son grandes sumas de Bitcoin que se mueven virtualmente a diario, esto conlleva a que se fortalezca más.




Fueron muchas las expectativas relacionadas con la aparición del Bitcoin, entre las cuales había preguntas tales como ¿será real? ¿valdrá la pena invertir? ¿Cómo invertir? Etc.…

Dicha moneda virtual comenzó a circular y a expandirse de una manera muy rápida la cual logro su principal objetivo, darse a conocer.

Una vez cumplió su objetivo principal, tendría el compromiso de convencer a la gente y a las grandes empresas de que ella era una de las mejores opciones de inversión a largo plazo.

Claro está, no pensando que llegaría a tener un aumento muy significativo y un alza tan rápida debido a la gran inversión y la confianza que empezó a causar en muchas personas.

El Bitcoin inicio en el 2008 y es llamada Criptomoneda la moneda virtual con la cual ya puedes hacer pagos giros consignaciones etc.

Cuando esta Criptomoneda inicio tenia un valor de 0,01 centavo de dólar en 2010 ya tenia un valor de 0,03 centavos de dólar.

A esta fecha desde que inicio noviembre de 2020 1 Bitcoin tiene un precio exacto de $ 56’950.350 pesos colombianos, un promedio de $15.650 dólares estadounidense.

COMO FUNCIONA EL BITCOIN

El Bitcoin es una Criptomoneda que funciona mediante transferencias entre monederos, los cuales usan una clave privada la cual se usa para que la transferencia sea exitosa.

Estos procesos de compra y venta de dicha moneda se realizan siempre mediante internet mediante un sistema Criptográfico.

Después de dichos procesos de transacciones de Bitcoin mediante internet dicha moneda es asegurada mediante un ciclo llamado blockchain.

Vamos a describir Bitcoin de una manera mas fácil: es una aplicación en la cual puedes ingresar y compra fracciones de Bitcoin o Bitcoin completos.




Esto con el fin de aumentar tu inversión a corto o largo plazo, un ejemplo claro seria invertir en el dólar y esperar a que siga subiendo, con la gran diferencia que esta es una moneda virtual.

Hasta la fecha existen 18’705.225 Bitcoin en el mundo una fuerte suma la cual a medida que los días pasan va aumentando de una manera muy significativa.

Dato curioso el 5 % de la población estadounidense esta invirtiendo en dicha moneda, esto seria un aproximado de 16 millones de sus ciudadanos.

Espero que este articulo te haya servido de mucha ayuda y aclarar tus dudas respecto a dicha moneda, así que si has pensado en invertir ahí tienes datos que te pueden ayudar.

Cualquier duda o inquietud respecto a la Criptomoneda déjanos tu duda en la caja de comentarios de esta pagina y con gusto las atenderemos.

Bitcoin la criptomoneda que llego para quedarse el futuro de la tecnología y de nuestros pequeños emprendedores.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com