LAS MEJORES UNIVERSIDADES LIDERES DE FORMACION EN MBA

LAS MEJORES UNIVERSIDADES LIDERES DE FORMACION EN MBA

¿Eres apasionado por las finanzas y el mundo de los negocios? Te invitamos a conocer las mejores universidades para incursionar en una nueva proyección de vida.

En la actualidad, son muchos los profesionales de las diferentes áreas que deciden incursionar en el mundo de las finanzas y por tal motivo aparece la formación en MBA.




A lo largo del tiempo, se han ido analizado las escuelas a nivel nacional que ofrecen los programas de MBA en las diferentes modalidades existentes.

UNIVERSIDADES SEGUN SU FORMACION

SEGÚN EL TIEMPO

Teniendo en cuenta la disponibilidad de las personas las universidades ofertan según el tiempo de formación en MBA, las cuales son:

  1. Tiempo completo.
  2. Tiempo parcial.
  3. MBA ejecutivo
  4. Modalidad mixta.
  5. Modalidad virtual.

Como sus nombres los indican son tres tipos de MBA que permiten a todas las personas interesadas la formación y ajustarse según la disponibilidad de horario.

SEGÚN LA DURACION

Cuando hablamos de duración en la formación de masters podemos encontrar según la universidad o escuela en la que consultemos MBA de duración de un año o inclusive de 2 años.




La duración del MBA puede estar muy relacionado con el tiempo que se dedique a la formación, probablemente aquellos MBA de tiempo completo tengan una duración de un año.

A continuación, vamos a mencionar algunas de las universidades que se encuentran en el Rankin de:

LAS MEJORES UNIVERSIDADES O ESCUELAS PARA ESTUDIAR UN MBA.

Iniciaremos mencionando tres de las mejores universidades que se encuentran en territorio colombiano.

Estas debes tenerlas muy bien apuntadas y deben estar entre las primeras opciones para la elección del sitio de formación.

  1. El Col. De estudios superiores de administración:

La base de su formación se fundamenta en la creación de recurso humano capaz de administrar organizaciones y sus recursos.

Forman además personas lideres capaces de dar solución a los inconvenientes propios de la empresa, entre otras competencias básicas para el manejo de la empresa.

  1. U. EAN:

Su objetivo principal es desarrollar en los estudiantes las capacidades de liderazgo organizacional, ampliando la visión empresarial del estudiante.

Otra de las cualidades, es que prepara al estudiante para el manejo y direccionamiento según la estructura y bases fundamentales de la organización.

En cuanto a las áreas de desempeño de los profesionales egresados pueden estar los cargos de las altas gerencias y mas que requieren manejo de personal.

  1. Javeriana de Bogotá.

Estamos hablando de una de las universidades con mas prestigio en la capital.

Su principal función es formar gerentes capaces de cumplir con los objetivos de la empresa, mantener con éxito el enfoque empresarial y tener una visión innovadora.

¿Quieres continuar conociendo acerca de MBA? Investiga Master y MBA, cuáles son sus diferencias.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com